No es común ver juegos españoles entre las grandes consolas, pero hay veces que toca hacer excepción. Hoy Sony Computer Entertainment España y Mediaset España han anunciado un acuerdo con el que Tadeo Jones, el protagonista de la película de animación, tendrá su propio videojuego para PS Vita.

Tadeo Jones: El Videojuego, que será su título, está siendo desarrollado por el estudio español U-PLAY Studios. Puede que no estemos ante un Castlevania, pero siempre presta ver que el desarrollo de videojuegos para grandes plataformas es algo exclusivo del extranjero.

Tendremos el juego entre nosotros a finales de año, sin fecha específica todavía.

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
3 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
PablodemaOXIDOHéctor Millanorafelcruz Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
rafelcruz
Member
rafelcruz

¿Y no podrían haberlo sacado directamente para la 3DS? Un juego con un personaje tan infantiloide es más propio para la pequeña de Nintendo.

Héctor Millano
Editor

Todas las consolas tienen juegos infantiles.

OXIDO
Member
OXIDO

yo creo lo mismo, este juego debería ser para la 3DS, no solo por su género y público, si no… a quienes le gusta tadeo? niños de 3 a 7 años aprox. Estos que consola adoran? la 3ds!. Se van a comprar la PSVITA para solo un juego? no. Me parece una mala opción escoger dicha consola.

Pablodema
Member
Pablodema

Y tienes toda la razón. Nintendo es la consola típica de los chavales pequeños, y no tan pequeños. Peroooooooooo….. es una mala opción sacarlo para vita, donde los títulos son más maduros.