Luchar con dos personajes volverá a ser una realidad. El modo Tower of Time nos permitirá retornar las Tag Battles en Mortal Kombat 11 de forma limitada.

Las buenas viciadas que nos pegábamos muchos en el Mortal Kombat 9 gracias a sus batallas de 2 Vs 2. Aunque ese sueño húmedo no podremos revivirlo tal cual, al menos nos daremos el placer de jugar algunas stages de la Tower of Time en forma de Tag Battles en Mortal Kombat 11.

Estas Tower of Time (Torres del Tiempo en castellano) recogerán el testigo de las Torres de Batalla/Kombate de las entregas anteriores según nos cuentan en Gameinformer. En ellas se irán sucediendo una lista de oponentes que tendremos que ir derrotando con diversas condiciones. Desde implantarnos modificadores que alteran las estadísticas de los luchadores, pasando por el entorno a combates que se salen de la norma contra jefazos.

Pues bien, uno de los famosos modificadores nos permitirá poder jugar con dos personajes a la vez, pudiendo intercambiarlos con R1 e incluso hacer combos-tag a la antigua usanza. Lo malo de esta modalidad tan querida es que estará restringida a las susodichas Torres, dejando fuera la posibilidad de echar peleillas online de 2 VS 2.

LEER MÁS:  Flipa con Terminator y el Joker con este tráiler de Mortal Kombat 11

En nada tendremos en nuestras casas el nuevo torneo mortal, culpables. Id dejando un hueco en vuestras estanterías para el 23 de abril. Lo tendremos para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.