Buenas noticias para los seguidores del MCU. Se confirma que el director de Thor 4 será, una vez más, el cineasta Taika Waititi.

Taika Waititi es un cineasta al que me gustaría conocer. Parece un tipo realmente cercano y su sentido del humor, que a veces roza la ida de pinza, le hace ser muy interesante a la hora de revitalizar propuestas. Ya pasó con Thor: Ragnarok y en Marvel vuelven a a postar por él, pues se confirma que será el director de Thor 4.

Lo malo del tema es que Marvel Disney pesa mucho y la película de Akira que el neozelandés se traía entre manos tendrá que esperar. Inicialmente prevista para ser estrenada en el año 2021, parece ser que Warner Bros. se ha resignado a ser el segundo plato de Waititi y este no será reemplazado, sino que esperarán a que terminen la nueva del asgardiano.

En cuanto a Thor 4, según pudimos ver en el desenlace de Vengadores, hay muchísimas papeletas para ver una odisea espacial del dios del trueno. Tenemos la posibilidad de que Thor se integre en Guardianes Vol. 3 o que los guardianes hagan de escuderos de Thor en Thor 4. O lo mismo es un poco de cada en cada una, vete tú a saber.

LEER MÁS:  Edward Furlong retomará el rol de John Connor en Terminator: Destino oscuro

Sea como fuere, nos gusta que las aventuras del hijo de Odín sigan teniendo peso y presencia en el universo cinematográfico Marvel. Tan pronto como tengamos más noticias de esta producción, os daremos la información.