A pesar que todavía no sabemos seguro si llegará a nuestro país (crucemos dedos), Bandai Namco confirma que tendremos Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version en inglés.

Aunque no ha pasado ni un año desde que Taiko no Tatsujin (o Taiko Drum Master, como lo hemos conocido en occidente) llegara a PlayStation 4, parece que esta versión para Switch va a llegar con más fuerza y mucho, mucho más contenido. Además, Bandai Namco ha confirmado que tendremos Taiko Drum Master: Nintendo Switch Version en inglés, al menos en los países asiáticos.

Según Gematsu, el lanzamiento en la región asiática se hará el 9 de agosto mientras que en Japón llegará el 19 de julio. Países como Tailandia o Indonesia recibirán el juego con el idioma anglosajón que se hará disponible a través de un parche el mismo día de lanzamiento.

Esta versión para Switch de Taiko no Tatsujin llegará con grandes novedades. Una de ellas, será la posibilidad de usar los joy-con como los palos del tambor. Además, tendremos un montón de minijuegos para aumentar el número de horas que podremos echarle junto a nuestros amigos y canciones originales, entre las que se incluyen remixes de Splatoon 2, Kirby y Super Mario Odyssey. Vamos, que no tenéis ninguna excusa para poder importar esta maravilla. Ya solo tenemos que cruzar los dedos para que nos llegue a Europa.