Take Two dice que Bioshock es una saga “incuestionablemente permanente”

Es pronunciar la palabra BioShock e inmediatamente nos llegan sentimientos de obra maestra del videojuego. Pues culpables, os traemos buenas noticias ya que Take Two ha comunicado que “es una saga incuestionablemente permanente”, algo que tranquiliza al personal tras el cierre y posterior reapertura del estudio Irrational Games, anteriormente encargado de la franquicia.

La saga está en manos de 2K. Harán anuncios en su momento con cualquier lanzamiento, pero BioShock es incuestionablemente una saga permanente en nuestra compañía y una en la que creemos.

Por otro lado, Ken Levine, creador de BioShock, se encuentra al cargo de su propio estudio, en pleno desarrollo de un título aún no anunciado. Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take Two, también ha querido comentar sobre el maestro Levine:

No voy a robar la sorpresa de Ken, pero estamos emocionados de estar en el negocio con él. Lo que puedo decir es que puedes esperar que Ken trabaje en algo muy creativo e innovador. Pienso que hay una expectación razonable por lo próximo que haga

Vamos, que todos estamos deseando que se anuncie una nueva entrega de BioShock… y si viene con nueva IP a la altura, nosotros encantados.

Fuente: VG247