Cuando uno echa la vista atrás y piensa en el primer Borderlands, siempre le acaba acudiendo la misma palabra; sleeper. Y es que la primera parte del juego nos pilló de sorpresa y su arrebatador éxito fue una de las alegrías de hace un par de temporadas. Ahora la franquicia se enfrenta a una importante reválida con Borderlands 2, aunque parece que el título de Gearbox, distribuído por 2K tiene todas las de ganar.

Así lo ha aseverado la”mamá” de 2k, Take Two, que durante su conferencia sobre el rimer trimestre ha declarado lo siguiente:

Ahora mismo las reservas son las terceras más altas de la historia de la compañía, tan solo por detrás de GTA IV y GTA: San Andreas

Llevarse el bronce en una compañía tan exitosa como Take Two es todo un hito para el título de Gearbox, que a falta de muy poco para su salida, parece que va a alcanzar el éxito con suma facilidad. ¿Qué opináis vosotros de la progresión de la saga? Podéis leer nuestro avance y haceros una buena idea de lo que nos deparará el juego.

 

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Link92 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Link92
Member
Link92

Es lógico que lo sea porque tiene una pinta increíble, a ver si se animan a hacer una tercera entrega. Espero probarlo :hype: