Quien después de Red Dead Redemption diera por muerta la franquicia, puede que esté equivocado, porque los tipos más duros del oeste siempre vuelven, y además ya sabemos la afición de Rockstar a sacar juego por año. L.A. Noire, Max Payne 3, GTA V… ¿Podría ser el turno de Red Dead en 2014?

No está claro, pero durante la última reunión de inversores de Take Two, editora de Rockstar, el nombre salió a la luz como “franquicia permanente”, de boca de Strauss Zelnick, su CEO:

El punto de vista de nuestros competidores es que una franquicia tiene un ciclo de vida, y tras ese ciclo, pasas al siguiente tema. Nuestra visión es la contraria, las grandes franquicias son franquicias permanentes.

Red Dead

Un buen ejemplo, fuera de nuestra industria, es James Bond. Y nuestro objetivo no solo es preservar y hacer que crezca Grand Theft Auto, también otras franquicias que pensamos que pueden ser permanentes, como Red Dead, Bioshock, Borderlands o Civilization.

Maldita sea, que levante la mano quien quiera un Red Dead en la próxima generación. De momento, no hay noticias de los planes de Rockstar para 2014, así que se abre la veda de las especulaciones…

Vía Videogamer

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
DuxtroDenissarri Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sarri
Member

Como no quererlo gran noticia. Un imprescindible de la actual generación, extenso, historia genial, submisiones a cascoporro, la caza me encantaba, gráficamente genial,… Y con la extraña expansión Zombie de turno. Todo juntitio a un precio de risa lo hace mas imprescindible para quien no lo haya jugado.

Denis
Member
Denis

Una precuela de los años de John como bandido estaría curiosa…

Duxtro
Member
Duxtro

Yo la quiero, si o si,el primero es un juegazo y cabe destacar que por 20 pavos, lo tenemos en su mas esplendorosa edición GOTY, con el undead incluido.