Take-Two registra Mafia 3

Mafia 2 fue un juego bastante regulero, aunque parece que todavía le quedó el suficiente tirón comercial como para que 2K Games decidiera seguir con la saga. Take-Two, su empresa matriz, parece haber registrado varios dominios relacionados con una hipotética tercera parte.

Quizás es porque la ambientación no se suele ver mucho o porque hace poco me metí entre pecho y espalda un maratón de las tres partes de El Padrino, pero le tengo ganas a este Mafia 3, si es que se confirma como cierto. No sería la primera vez que todo esto queda en agua de borrajas.

El registro de los dominios parece totalmente legítimo y auténtico, por lo que he podido ver. Aunque quizá lo más sorprendente es que no solo aparezcan conectados a la web de Take-Two, sino también a la de Rockstar. ¿Habrá decidido Take-Two darle la saga a los creadores de GTA para que la enderecen y se convierta en un superventas?

Lo cierto es que, según leo en Gamespot, en enero de este año el actor de doblaje Rick Pasqualone, que participó en Mafia 2, comentó varias veces que habría noticias de Mafia muy pronto. Ya estamos casi en julio y todavía no se ha dicho nada, así que quizá se aventuró demasiado por eso de “pronto”.

En cualquier caso, todo parece apuntar a que Mafia 3 recibirá un anuncio inminente. ¿Cómo lo recibiréis vosotros?

Fuente: Gamespot