Take-Two prepara nuevas remasterizaciones HD

Take-Two le ha entrado el gustillo con las remasterizaciones HD. Sus planes pasan por seguir haciéndolas viendo el gran éxito cosechado con Bioshock: The Collection.

Parece ser que con Bioshock: The Collection Take-Two no ha tenido suficiente. Gracias a Dualshockers hemos podido saber que la compañía prepara nuevas remasterizaciones HD, ya sabéis, los refritos estos dichosos.

Fue durante la conferencia Take-Two Interactive Software cuando el productor ejecutivo de la compañía, Strauss Zelnick, fue preguntado si el éxito de Bioshock: The Collection traería más refritos a la actual generación. Ojo:

Potencialmente sí. Quiero decir, todo aquello que tenga éxito en el mercado o, por contra, no lo tenga, es estudiado en nuestras oficinas. Pero no tenemos nada específico que anunciar ahora mismo que llegue en un futuro.

Las buenas noticias es que tenemos un gran elenco de propiedades. Muchas llegarán al mercado en el futuro, pero no podemos anunciar ni confirmar nada hoy en día.

Estas afirmaciones son un auténtico bombazo. Take-Two cuenta con auténticos pepinazos del pasado. Así a bote pronto se me ocurren obras de Rockstar como Red Dead Redemption (aunque viene la segunda parte el año que viene y sería algo ilógico), L.A Noire o Max Payne.

Sin embargo, no tiene solo estos títulos. Cuenta también con míticas entregas como Lemmings (aunque esta ya salió en Playstation 3), Civilization (acaba de salir la sexta entrega) y también Duke Nukem (hay remake para el año que viene). ¿Qué podría ser?

De momento, Take-Two se ha metido al público al bolsillo con Red Dead Redemption 2. Con dos imágenes por Twitter y un simple tráiler consiguen despertar el hype oculto de todos los jugones y despertar ganas de matar forajidos en el lejano oeste. Es que solo de imaginarlo…

Por ahora hay que “conformarse” con Bioshock: The Collection. Es una joya que agrupa tres shooters fantásticos de la pasada generación. Bueno, dos. La segunda entrega no es que fuese muy buena… pero hay que disfrutarla igualmente. Aquí podéis pillarla si así lo deseáis.