Take Two se hace con la licencia de la WWE

Los juegos de la WWE son otros que estaban huérfanos desde el affaire de THQ, pero a falta de aprobación de las autoridades (jueces y gente de esa), Take Two será quien se haga con los derechos de la federación americana de wrestling, que a pesar de que aquí en España funcione por modas, hay que recordar que en países como Estados Unidos e Inglaterra, esta franquicia es superventas. Esta compra podría suponer un mínimo de 30 millones de euros y podría incluso superar los 60, todo ello destinado a tapar los agujeros de THQ. Según un representante de Take Two:

Podemos confirmar que hemos llegado a un acuerdo para distribuir los juegos de la WWE, desarrollados por Yuke´s. En este punto, el acuerdo está pendiente de aprobación en los juzgados, pero adelantamos que el proceso terminará bien y pronto. Estamos entusiasmados por el potencial de este acuerdo y esperamos poder dar más noticias pronto.

Probablemente, estos juegos se lancen a través de la división 2K de Take Two, incluso con el sello de 2K Sports, que ya todos sabemos la buena reputación que se ha ido ganando, sobre todo a través de los NBA 2K.

Vía Polygon