Tales from the Borderlands Episodio 4 disponible el 18 de agosto

Tales from the Borderlands, la aventura episódica de Telltale Games basada en el universo creado por Gearbox Software, tendrá disponible su cuarto capítulo la próxima semana. Concretamente, podremos descargarlo en PC, PS3 y PS4 el día 18 y en Xbox 360 y Xbox One el día 19, mientras que en iOS y Android estará disponible a partir del día 20.

Este nuevo episodio tiene como título Escape Plan Bravo y en él podremos continuar con las aventuras de Rhys y Fiona y su búsqueda, preparando la historia para su desenlace final. Sólo hemos tenido que esperar un par de meses para poder seguir avanzando en Tales from the Borderlands, por lo que es más que probable que antes de finalizar el año sea posible conocer el destino de los protagonistas y el final de estos cuentos.

Veremos como se desarrollan los acontecimientos que llevarán a nuestros “héroes” por el espacio y por las tierras de Pandora en este cuarto capítulo. De lo que no hay duda es que seguiremos teniendo las mismas dosis de humor que acompañan a la franquicia desde sus inicios. Al menos Telltale Games ha sabido mantener la esencia de Borderlands, pero dándole un nuevo aire en un género totalmente diferente y conseguir expandir la saga sin saturar al jugador. Algo que no es nada fácil, visto el ritmo de lanzamientos que ha seguido Gearbox.

Fuente: All Games Beta