Telltale revela la fecha de lanzamiento del primer episodio de Tales from the Borderlands

Tales from the Borderlands iba a salir este año, y estando a finales de noviembre, a Telltale se le iba a agotando el tiempo para ponerle fecha al primer episodio de la temporada, juego, o como quieran llamarlo. Como viene siendo habitual, cada versión tiene una fecha de lanzamiento diferente.

El primer episodio, de nombre Zer0 Sum, sale a la venta el 25 de noviembre (hoy, para los que estéis empanados) para PC en todo el mundo y para PS4 y PS3 en Norteamérica. Un día más tarde, el 26, sale a la venta en Xbox One en todo el mundo. Finalmente, el día 3 de diciembre saldrá a la venta en PS3 y PS4 en Europa y en Xbox 360 en todo el mundo.

Tales from the Borderlands

Como ya es costumbre, se prima el lanzamiento en PC ante todo y el resto de fechas se van discriminando en función de, me imagino, quién les pague más. Ciertamente, no tiene ningún sentido un retraso artificial de apenas unos días en las fechas de lanzamiento si el juego está ya terminado. No tiene sentido… a menos que haya dinero y contratos de exclusividad temporal de por medio, claro está.

El juego se sitúa, dentro de la cronología de Borderlands, al final. Justo después de Borderlands 2, por lo que si lo jugáis sin haber jugado el resto, seguramente os podáis llevar algún que otro spoiler. Mucho cuidado con eso.

Fuente: Telltale 1 | Telltale 2 | Telltale 3