Tales from the Borderlands presenta nuevo vídeo

Tales from the Borderlands es una aventura gráfica presentada en una serie de episodios que actualmente está siendo desarrollado por Telltale Games. Ambientada en el universo que nos presentó Borderlands, el shooter de acción futurista en primera persona de Gearbox Software, se ha presentado recientemente un nuevo vídeo a modo de tráiler del título.

tales-from-the-borderlands

“Deja de mirar el Youtube, Rhys, que ya mismo estamos hasta en la sopa”

Después de su anuncio a principios de año y de ser mostrado en el E3 y en la PAX Prime, este es el primer tráiler que se presenta públicamente. La primera temporada contará con el trabajo en el doblaje de gente conocida como Troy Baker, que hizo lo propio con Joel en The Last of Us, aquí será Rhys; Laura Bailey (Fetch en Infamous: Second Son) interpreta a Fiona; Chris Hardwick (Terminator 3) hará de Vaughn; Erin Yvette, que fue Bonnie en la aventura gráfica de The Walking Dead también de Telltale, en esta ocasión es Sasha; Patrick Warburton (Movie 43) pone la voz a Vasquez; y Dameon Clarke vuelve a ser Jack El Guapo, como ya hizo en Borderlands 2.

Como se indica en el vídeo, Tales from the Borderlands sitúa su acción después de los hechos de Borderlands 2, y su primera temporada contará con un total de cinco capítulos. El que dará el pistoletazo de salida a la temporada será el episodio titulado Zero Sum, y estará disponible muy pronto para PC, Mac, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El precio de cada capítulo será de unos 4 euros al cambio, mientras que el coste del pase de temporada varía según la plataforma que utilicemos. De este modo, si nos dirigimos a PlayStation Store, nos saldrá por alrededor de 16 euros; y si lo hacemos desde la tienda de Microsoft, entonces serán unos 12 euros. Los usuarios de PC y Mac, por su parte, podrán comprar la serie completa a un precio de 20 euros aproximadamente y disponer de cada capítulo conforme se estrene.

Tales from the Borderlands llegará también a dispositivos que funcionen bajo iOS y Android antes de finales de 2014. Parece que ningún seguidor de la saga Borderlands se quedará sin probar esta nueva aventura gráfica. ¿Volverás a Pandora de la mano de Telltale Games, culpable?

 

Fuente: VG247