Tales of Berseria anunciado en el Tales of Festival

El Tales of Festival que se está celebrando en estos momentos en Japón, cómo no, nos ha dejado algo que no es una sorpresa, pero que sí nos pilla algo desprevenidos: un nuevo Tales of. Se trata del nuevo Tales of Berseria y llega con bastantes novedades con respecto a otros.

Una de ellas es que estará protagonizado por Velvet, una chica pirata, a diferencia de todos los Tales of anteriores, con el permiso de Mila de Tales of Xillia, que era coprotagonista con Jude. Pero además, este título representa la llegada a la nueva generación de Tales of, porque se estrenará no solo en PlayStation 3, como ocurrió, por el momento, con Tales of Zestiria, sino que lo hará también en PlayStation 4, por lo que vuelve a ser exclusivo de Sony.

No tenemos más información por el momento más allá del diseño de personajes, que corre a mano de Mutsumi Inomata, algo a lo que estamos acostumbrados en este mundillo Tales of, y las escenas animadas, correrán a cargo de Ufotable. NO hay por el momento fecha de lanzamiento, pero sí que han dicho que no es el momento de dar más información, y si hacemos caso a la intuición, este juego todavía tiene mucho recorrido por delante antes de salir, y dudo que lo haga antes del próximo Tales of Festival del año que viene.

En cuanto haya imágenes o vídeos, actualizaremos la entrada. Por el momento, tampoco hay noticias de localización, pero conociendo a Bandai Namco y el Tales Studio, no tardará en anunciarse, bien en el E3 la semana que viene (más o menos, no seamos tiquismiquis) o bien en algún evento de ferias de verano, si no se hace durante el evento, que aún tiene un día y medio por delante.

Actualización: imagen filtrada con la protagonista femenina, la cual parece llamarse Velvet.

Actualización 2: También está ya disponible su web oficial

berseria-velvet