Tales of Berseria ya tiene fecha de lanzamiento europea y edición especial

Tales of Berseria es un JRPG que ya ha salido en Japón pero aún no ha llegado a Europa. La continuación de Tales of Zestiria ya tiene fecha de lanzamiento europea y edición especial: llegará a nuestro continente el 27 de enero de 2017. Ojito con lo nuevo de Bandai Namco.

Europa, como siempre, queda marginada con respecto a Norteamérica y, en este caso, es por dos motivos. El primero es porque Tales of Berseria llegará al otro lado del charco el 24 de enero, es decir, tres días antes. Por lo tanto, ya podemos escudarnos de los spoilers que nos manden nuestros amigos americanos.

La segunda razón por la que estamos excluidos es porque la edición norteamericana tendrá disponible una edición coleccionista limitada a 10000 unidades. Incluirá los siguientes elementos:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  • Figuras Chibi Kyun Chara de Velvet y Laphicet.
  • Set de llaveros de 8 bits.
  • CD con una selección de temas de la banda sonora de juego.
  • Un pack de cartas de Tales of Berseria.
  • Una guía de estrategia del juego.
  • La novela precuela llamada “A Witch’s Tale: A World Full of Daemons”.

Honestamente, la edición coleccionista mola bastante: tiene cosas chulas, como los llaveros o la caja metálica. Pero hay una cosa que no mola tanto, y es el precio. Nada más y nada menos de 149.99 dólares habrá que desembolsar si queremos ser los máximos coleccionistas de Tales of Berseria. Podéis ir ahorrando, sí.

Tales of Berseria fecha de lanzamiento europa

Esta entrega está ambientada en el mismo mundo que su predecesor, Tales of Zestiria, pero mucho tiempo antes. Aquí encarnamos a Velvet, una mujer que busca venganza con una persona a la que quiso como si fuese su familia, llamado Artorius Collbrande. Velvet es encerrada pero luego la libera una misteriosa mujer. A partir de aquí trataremos de alcanzar a Artorius por el vasto mundo de Wasteland.

¿Hay ganas, culpables? Queda más bien poco para echarle el guante a Tales of Berseria, así que podéis ir ahorrando para jugarlo en enero de 2017.