Tales of Berseria nos deja un nuevo gameplay playero de 35 minutos

Si tienes 35 minutos, tienes tiempo para pasarte por la playa de Tales of Berseria a ver cómo Velvet y sus amigos se lían a hostia limpia contra todo bicho que quiera acabar con la apacible (y calurosa) tarde de verano.

Bandai Namco nos trae un nuevo adelanto de lo que será el nuevo título de la saga Tales of y en el que podemos ver un detalle que ha hecho que este redactor casi llore de alegría: la cámara. Y no es para menos, ya que el mayor problema que tuvo, tiene y tendrá Tales of Zestiria, el último juego lanzado de la franquicia, fue que el que diseño la cámara no quería que jugases al juego.

Si no recordáis mal, en nuestro análisis del juego os comentábamos que, desafortunadamente, el juego centraba la acción del combate en el enemigo al que el jugador principal tenía señalado. Explicado con otras palabras, que pasaba de los personajes jugadores haciendo incluso que no apareciesen en pantalla si el enemigo en sí se metía tras algún tipo de esquina, roca o elemento adicional.

El vídeo nos mostrará el recorrido playero de nuestros compañeros no sin algún que otro pequeño bug en algunas escenas, y mostrándonos cómo se mueven y participan todos y cada uno de los miembros del grupo.

También veremos los cambios de personaje, además de las artes principales del juego, así como los escenarios de la batalla, que, aunque varían con el escenario, no son exactamente el mismo plano que donde chocamos contra los monstruos.

Más allá de estos elementos de combate, se nos va a mostrar un pequeño trozo de un nuevo área y el aeropatín este que parece sacado de Regreso al Futuro y que mola tanto.

Veremos a ver en qué desemboca finalmente este Tales of Berseria que, como os comentamos hace tiempo, está encadenado a Tales of Zestiria dado que es su pasado (pero muy pasado ¿eh?). Además, Velvet aparece en el opening de Tales of Zestiria the X, el anime que se emite simultáneamente en Japón y España a través de Daisuki.