Tales of Berseria presenta a Laphicet

Hace un tiempo ya os mostramos el tráiler de Tales of Berseria en el que Bandai Namco mostraba que la oscura, siniestra y molona Velvet tendría un compañero con carita de no haber roto un plato en su vida y con un traje más blanco que el del anuncio de Dixan.

Pues bien, hoy mismo la compañía naranjita ha dado más información en su blog oficial acerca de este muchacho al que ya le podemos poner un nombre Occidental. Hasta el momento solo teníamos el japonés, que era algo así como Lyfesette, pero hoy ya es más fácil pronunciaro… más o menos. Os presentamos pues a Laphicet.

Tales of Berseria presenta a su nuevo personaje, Laphicet

La historia de este muchacho es, cómo no, la de un penita, como la de Velvet, y así reza su biografía:

Desde el día en que nació, fue usado como herramienta para portar artes. Ni siquiera tenía un nombre y no sabía cómo vivir sin las órdenes de su amo. Carecía totalmente de emociones y de personalidad propia.

Al principio, esa carencia de ideas propias irritó a Velvet. Pero aprendió tantas cosas al viajar con ella que acabó desarrollando su propia personalidad. Poco a poco, su existencia se convierte en un ancla para evitar que Velvet se deje llevar por la furia que fluye en su interior…

Este es el segundo personaje principal del juego que, recordemos, ocurrirá mucho tiempo antes que Tales of Zestiria ya que es el pasado del mundo donde Sorey y compañía tuvieron su propia aventura.

¿Conseguirán resolver con este juego los problemas que tuvieron con el anterior? Esperemos que sí, porque es una lástima que un sistema de batalla tan interesante se vea tan perjudicado por una cámara tan nefasta.
Velvet y Laphicet en Tales of Berseria