Tales of Berseria llegará a Occidente y en castellano

La Jump Festa ha dejado, cómo no, millones de noticias de Bandai Namco por aquellos lares que empiezan a llegarnos a nosotros. Tales of, una de sus sagas fetiches por aquel lado del planeta, nos ha deparado una sorpresa que, aunque esperada, le faltaba ese toque oficial.

Se trata de Tales of Berseria, el nuevo juego de la franquicia de Tales of que se anunció el pasado Tales of Festival y que nos dejó un tráiler durante el evento del 20 aniversario de la franquicia la semana pasada.

Ahora, ese mismo tráiler (para qué gastarse más pasta teniendo uno fresquito fresquito), nos llega en inglés y con la confirmación oficial de su llegada a Occidente:

Tales of Berseria está en camino a Occidente para PlayStation 4 y PC. Embarca en un viaje para seguir la historia de Velver, una joven cuya naturaleza gentil ha sido reemplazada por ira y odio tras una experiencia tráumática.

Como veis, el juego será exclusivo de PlayStation 4 y PC y no veremos la versión de PlayStation 3 por aquí, cosa que sí tendrán los japoneses.

No tenemos fecha para el lanzamiento, sin embargo, sí que se ha confirmado también, desde la cuenta oficial de Twitter en respuesta a @Yugula, que el juego nos llegará en castellano y en formato físico a nuestro territorio por lo que la fiebre Tales of continua.