Tales of Berseria presenta nuevos personajes

Tales of Berseria, como suele ser habitual con cualquiera de los Tales of que se presten, va mostrando poco a poco sus personajes y detalles en las revistas japonesas especializadas, como la Jump, que esta semana descubre dos nuevos individuos que estarán en la nueva entrega de Bandai Namco.

Se trata de una chica y un… bicho, que podría tratarse de la mascota de la entrega. La primera se llama マギレウ lo que a falta de una traducción oficial se podría traducir como Magireu o Maguileu. Se trata de un personaje femenino también conocido como “la bruja falsa”.

Tiene un lado oscuro, como todos, pero también parece ser algo así como el alma de la fiesta del grupo de Velvet y compañía.tales of berseria magileu

Por el otro lado tenemos a ビエンフ- , o lo que es lo mismo Bienfu, que es un Malak y lleva un sombrero algo siniestro (todo hay que decirlo). Al parecer, lo único que cabemos de él, más allá de su aspecto extravagante, es que suele tener dos palabras fravoritas, por un lado bien (y no es la traducción, es lo que dice literalmente en Japonés) y Bad (mal).

Lo último que revela la revista es el grupo que se encargará de darle voz al opening que, como siempre, es el grupo de moda en Japón. Encima, para esta ocasión no se trata precisamente de un principiante en esto de hacer este tipo de trabajos porque seguro que le habéis escuchado en más de una ocasión.

Se trata de Flow, que ya ha participado en anime como Naruto (Go, Re:member, Sing), Nanatsu no taizai (7, junto a Granrodeo), Eureka Seven (Days) o incluso la versión de Chad-la head Cha-la que pudimos escuchar en Dragon Ball: La batalla de los dioses.

Su colaboración con Tales of Berseria llevará por título Burn, pero por el momento no sabemos absolutamente nada más. Habrá que esperar a que se acerque el lanzamiento para escuchar alguna parte de la pieza.