Tales of Berseria, galería insana de imágenes

Bandai Namco está en esa fase con Tales of Berseria en la que por todo tiene que lanzar una galería de imágenes en alta calidad, desde la presentación de un personaje hasta el anuncio de vete tú a saber el qué.

La cosa es que para hacer sufrir a nuestro servidor a base de bien, la compañía ha lanzado un montón de imágenes nuevas centradas en los dos nuevos personajes, véase Magilou (su nombre oficial) y Bienfu, además de en varias escenas de batalla donde abundan los especiales de los cuatro personajes combatientes que conocemos.

Magilou es, como ya os comentamos, una maga y aunque ella misma se autocalifica como la “gran bruja”, la verdad es que la gente más bien conoce a la muchacha por la “falsa bruja”.

También os traemos más imágenes del simpático Bienfu, que promete dar más caña que las últimas mascotas de Tales of, porque desde Teepo no hemos visto a nadie realmente interesante.

Bandai Namco también nos habla de los combates para explicarnos algo más. Si nos hablaron hace un tiempo del sistema de almas y robos y demás, ahora le toca el turno a los Break Soul. La web lo explica como ” una nueva característica del sistema de combate en el que una acción especial le da al jugador una ventaja en batalla y le permite exceder el límite de artes realizables por combo. ¡También podrás cambiar el personaje controlado en pleno combate!”

Vamos, el remate de los tomates aunque tiene pinta de límite de toda la vida ¿no?