Tales of Berseria se muestra en un tráiler con todas sus novedades

El próximo juego de la saga Tales nos deja un nuevo tráiler en el que nos enseñan a Velvet y sus amigos hacer casi de todo.

Tales of Berseria aún tardará un par de meses (y algo más) en llegar a Occidente, pero Bandai Namco nos sigue mostrando las novedades que traerá esta nueva entrega que nos llevará al pasado de Tales of Zestiria. Y lo hace con un nuevo tráiler lleno de contenido.

En él podemos ver un poco todas estas funciones que habrá en el juego aunque centrándose como siempre en el loco sistema de batalla.  Esta vez dejará de lado las fusiones de Sorey y Rose para darnos de nuevo control sobre todos y cada uno de los personajes del grupo y un nuevo sistema llamado el Break Soul.

Uno a uno iremos viendo a los personajes que ya nos han presentado en los distintos tráilers, vídeos, notas de prensa y hasta en el anime Tales of Zestiria the X, con sus puntos fuertes en batalla y sus habilidades más interesantes.

Parece que esta vez volveremos a tener más diversidad y que las artes no serán tan comunes como pasó en el anterior. Y eso siempre es algo bueno.

Otro de los elementos que se muestran son los escenarios, algo más llenos de vida y menos vacíos que en su precedesor Tales of Zestiria… o su sucesor, depende de cómo lo veamos, vaya. Estos escenarios también nos irán ofreciendo retos, minijuegos y, en definitiva, cosas que hacer para mantenernos un poco enganchados a la pantalla y completar la historia principal.

Tales of Berseria se estrena en España el próximo 27 de enero de 2017 y viene con una importante tarea: recuperar el cariño de los fans después de recibir un Tales of Zestiria que pecó de ser torpe, tosco y mal acabado, con una forma de contar la historia que a nadie terminó de gustar.

Entre esta nueva versión que nos acerca a las causas que llevaron al mundo a lo que es en Zestiria y el anime que recoge la historia del juego y que nos cruza con este Berseria, Bandai Namco tiene una posibilidad de oro para hacer que la historia de Sorey y compañía no caiga en el saco del olvido como una de las peores.