Tales of Destiny podría tener un remake pronto

El productor de Tales of Berseria nos deja unas declaraciones en una entrevista sobre el juego en el que afirma que uno de los próximos anuncios podría ser un remake de este Tales of Destiny.

Tales of Destiny es uno de los juegos más queridos por los fans de la franquicia de Tales of. Quizás por su humor, quizás por su historia, quizás por todo ello y mucho más. Pero lo cierto y verdad es que pronto podríamos ver algo nuevo sobre este juego anunciado oficialmente.

Ha sido el productor de Tales of Berseria, Tasuhiro Fukaya, el que nos ha dejado unas declaraciones en forma de acertijo en la entrevista que le hemos hecho sobre Tales of Berseria. En concreto, cuando le preguntamos, por enésima vez a un productor de Tales of, sobre si hay planes para un remake de Tales of Destiny.

Su respuesta literal os la volvemos a citar aquí:

“Los juegos de Tales of siempre se han lanzado solo en consolas, pero Tales of Zestiria también se lanzó en steam y así continuaremos lanzamiento nuestros juegos en plataformas para PC. También otras grandes obras como Tales of Symphonia se lanzaron en PC.

No puedo decir títulos concretos ahora mismo, pero estamos pensando en seguir lanzando títulos clásicos con el feedback que recibimos de los jugadores (y sí, sabemos que los jugadores quieren un remake de Tales of Destiny). Espero poder anunciaros información sobre nuevos lanzamientos pronto.”

Como veis, no se moja demasiado ni afirma que vaya a ser Tales of Destiny el que vaya a tener un remake, pero sí que deja bien claro que la idea de rehacer algunos juegos clásicos está presente en sus cabezas. Y que habrá anuncios pronto.

Estos juegos clásicos podrían ser tanto Tales of Destiny como Tales of Phantasia, los dos primeros Tales of que vieron la luz en Super Nintendo y PlayStation. ¿Veremos pronto estos juegos anunciados y, sobre todo, en Occidente? Pues parece cuestión de tiempo.

Si queréis leer la entrevista completa la tenéis en este enlace.