La franquicia Tales of no saldrá de las consolas de Sony

Después del lanzamiento de Tales of Xillia, y del hype que está suponiendo su secuela para los fans del JRPG, se puede decir que poco a poco, la saga de Namco Bandai se está comiendo la tostada de Square Enix y Final Fantasy. Fans que sí quieren seguir disfrutando de la franquicia en manos de Hideo Baba, ya saben cuáles serán sus consolas de cabecera: PlayStation 3 y PlayStation 4. Eso dice él, al menos:

Ahora mismo estamos trabajando en los títulos de próxima generación, pero no tenemos planes de lanzarlos en Xbox 360 o Xbox One. Tenemos la sensación de que nuestro núcleo de fans está en PlayStation 3 y PlayStation 4, así que estamos centrando nuestros esfuerzos en llevar la mejor experiencia Tales posible a esas consolas.

tales of symphonia chronicles 10 aniversario gameplay 1

Nada que debiera sorprender, ya que de todos los juegos de la franquicia, solo Tales of Vesperia ha hecho su aparición en consolas Microsoft, concretamente en Xbox 360. Los últimos juegos conocidos, Tales of Xillia (ya disponible), Tales of Xillia 2 y Tales of Symphonia Chonicles, de futuro lanzamiento, solo están, o estarán disponibles en PlayStation 3.

Vía Shack News