Por si no lo sabíais, los europeos tenemos a veces cosas molonas y eso ocurre en el caso de Tales of Symphonia 2, que en su versión europea traían una serie de extras que, bueno, pueden ser “cuquis”.

emil symphonia

¿Que me van a compartir los extras? ¿MANDE?

La cosa es que Namco Bandai ha confirmado que todas las versiones de este remake en HD del juego incluirán dichos extras que son una galería de imágenes desbloqueable (con diseños de las skits, ilustraciones y bocetos) aparte de una serie de accesorios para Emil y Marta, como máscaras o demás, que dan efectos especiales en las batallas. Esto es lo que tiene la globalización, culpables, que todo es de todos y en este caso, somos nosotros los que compartiremos cosas (mhahahaha risa malvada).

Tales of Symphonia Chronicles saldrá a la venta a principios del próximo año para PlayStation 3 e incluirá Tales of Symphonia y Tales of Symphonia 2.

Fuente: Siliconera

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sasy2012SayanCatx Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
SayanCatx
Member
SayanCatx

Me da igual, no sabía lo de los extras europeos, me da igual que ahora los tengan en todos los sitios (de hecho debería ser así siempre) y me haré con el juego igualmente. El ToS2 se hacía imposible de encontrar así que acabé por “olvidarme” de este juego en Wii. Ahora resulta que han repuesto existencias justo después del anuncio del recopilatorio para PS3. Ahora… que se lo queden. Como digo, si en su momento no sacan copias más que las justitas, ¿cómo pensaban vender más?

sasy2012
Member
sasy2012

Eso de dar extras para unos y nada para otros no tiene gracia, es como discriminar por zonas.