No hemos recibido aún a Tales of Xillia y ya andamos presentando a los personajes de Tales of Symphonia Chronicles. O más bien representando porque os recuerdo que este juego es de GameCube (y la secuela de Wii).

Lloyd Irving es el protagonista de este juego. Va vestido de rojo chillón y tiene más sentido del honor y la superprotección que veinte madres primerizas juntas. Usa, cómo no, la espada, o mejor dicho, las dos espadas que lleva y es bastante rápido.

Lo que a estas alturas de la vida nos seguimos preguntando es por qué todos los japos tienen que decirlo todo gritando y sobreactuando. A veces no sabes si estás viendo un JRPG o una telenovela venezolana en ruso.

Tales of Symphonia Chronicles saldrá en España a principios de 2014 en castellano y con audio dual japonés-inglés (para los anti-culebrones) para PlayStation 3 incluyendo Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Tales of a new World.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Llera Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Llera
Member
Llera

Para mi, el video tiene demasiada habladuría y menos combates que quizás es de lo más interesante de la saga. El cambio al HD se nota un poco en el entorno y en los personajes xD