Tales of the Best es registrado por Bandai Namco

Esto de los registros se está convirtiendo en un hobby bastante entretenido, sobre todo porque nos hacen volar la imaginación como ocurre con Tales of the Best, uno de los nuevos registros que Bandai Namco ha hecho y que ya está creando su hype particular.

Este registro lo realizó la compañía el pasado 27 de octubre y, para seros sinceros, no tenemos ni repajolera idea de qué narices es, y las posibilidades, viendo cómo está el percal, son muchas.

Podría tratarse de algún tipo de recopilatorio con varios juegos de la franquicia, quién sabe, igual los primeros que llegaron a Super Nintendo y PlayStation, pero también podríamos hablar de algún nuevo spin off que incluya a varios protagonistas o personajes de la saga. Lo que pasa es que ya tenemos muchos títulos de este estilo y con diversas jugabilidades, como tácticos, de acción, de rol, de puzles, para 3DS para móviles, etc.

Además, un nuevo juego de la franquicia no es precisamente lo que más pega ahora ya que en Europa acabamos de recibir Tales of Zestiria, del que tendréis el análisis muy pronto, y está en marcha Tales of Berseria.

Así que, ¿qué es lo que les queda? Pues seguro que alguna locura japonesoide que difícilmente veremos aquí, pero para perder la esperanza siempre hay tiempo. ¿Qué pensáis que nos tienen preparados los chicos de Bandai Namco?