Tales of the Rays será un nuevo juego para móviles

Como os habíamos dicho, Tales of está bastante animada hoy con el evento de su vigésimo aniversario. No todos los días cumples 20 años y claro, papá y mamá te quieren regalar cosas… o mejor dicho, que ganes mucha pasta con las cosas que regalan.

Así, tras el anuncio de Tales of Zestiria the X, la serie animada, Bandai Namco también ha dado por fin a conocer lo que era el segundo de los registros de los que os hablamos ayer: Tales of the Rays.

Se trata de un juego para móviles del que sabemos bien poco. Solo tenemos claro el mundo en el que se desarrollará, un lugar lleno de energía y vida, pero que se ve amenazado por las sombras (típico tópico), y ahí empezará todo.

El juego está destinado, por el momento, a Japón, sin embargo, su registro en Europa, al igual que Tales of Zestiria the X, podría darnos a entender que igual, a lo mejor, y si algún dios pagano quiere, llegará a Occidente.

No tenemos ni idea de su jugabilidad tampoco ya que, como habréis visto en el tráiler, solo hay imágenes e ilustraciones, por lo que, cómo no, toca esperar. Seguramente en la Jump Festa de este fin de semana tengamos algunos detalles más.

Fuente: web oficial