El nuevo juego de Bandai Namco no se va a quedar en un solo sitio. Tendremos Tales of Vesperia: Definitive Edition en Nintendo Switch, PlayStation 4, PC y Xbox One.

Pese a que ya sabíamos que había algo de por medio por los rumores y a que se confirmó en la conferencia de Microsoft, Bandai Namco nos ha dejado mucha más información de su “nuevo” título. Y es que Tales of Vesperia: Definitive Edition va a llegar a Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC además a de Xbox One.

Así lo ha confirmado la compañía en una nota de prensa donde se detallan todos esos extras que ya conocíamos. Más que nada porque esta versión del juego viene de la de PlayStation 3 donde acabaron llegando un montón de extras.

Esa versión no llegó a salir nunca de Japón y por ello, los de Occidente tendremos la posibilidad de darle por primera vez a muchas cosas nuevas. Mazmorras, ubicaciones, personajes nuevos. En fin, lo de siempre.

Pero no se trata de un contenido nuevo al cien por cien. Todo lo que hay ya estuvo en su versión mejorada de PlayStation 3 cuando dejó de ser exclusivo de Xbox 360 en su momento.

Lo que sí que no tenemos por ahora es una fecha de lanzamiento exacta. Se dice y se comenta que el juego llegará en invierno a todas las plataformas. Se supone que a la vez. Pero el invierno es muy largo, y dura desde diciembre de2018 hasta marzo de 2019. Y ya hemos visto lo saturado que va a estar el mercado de juegos grandes este próximo comienzo de año.

Así que o se dan prisa y lo sacan prontito, o van a tener que luchar contra peces muy gordos. Entre ellos Kingdom Hearts III. Y eso creo que no es agrado de absolutamente nadie en este mundo.