Tales of Xillia 2 presenta a Ludger Kresnic y Elle Marta

Bandai Namco nos ha estado trayendo vídeos acerca de los personajes que nos reencontraremos en Tales of Xillia 2 pero hasta la fecha no nos ha presentado formalmente a sus nuevos protagonistas, Ludger Kresnic y Elle Marta. Encantado chicos, llamadme Manu.

TalesOfXillia201834

Bueno, a lo que íbamos. La compañía japonesa nos enseña dos vídeos en el que podremos ver cómo actuaremos cuando llevemos a Ludger, un cocinero que ya nos gustaría tener en la oficina, que vive con su hermano Julius y quiere convertirse en un agente de Spirus como él. pero por puro azar (o no) se encuentra con Elle Marta. Este personaje deberá de ir tomando decisiones a lo largo del juego tanto absurdas como importantes y, precisamente por ello, el personaje no tiene voz.

Bueno, en verdad sí que la tiene pero solo la escucharemos en las batallas, donde pegará grititos, gruñidos y, ¡oh milagro! hablará cuando haga su Mistic Arte, y en las escenas importantes. En gameplay más bien no.

Por su parte Elle Marta (Marta es el apellido), es una niñita que en términos de rol se podría definir como “penita”. Es una penita porque perdió a su madre. Es una penita porque mataron a su padre delante de sus narices. Es una penita porque tiene que hacer un largo camino hacia una tierra que parece más imaginaria que otra cosa. Es penita porque tiene que hacerlo sola. ¿Queréis más razones?

Elle Marta no peleará pero su presencia es muy importante para la historia y, si me lo permitís, su reloj aún más.

Tales of Xillia 2 saldrá a la venta el próximo 22 de agosto para PlayStation 3 en exclusiva.