Tales of Xillia 2 vuelve a presentar a Jude y Leia

Como ya os contamos en el avance de Tales of Xillia 2, durante el juego podremos controlar, aparte de a Ludger, el protagonista, a varios personajes de la primera entrega del juego y ahora Bandai Namco nos vuelve a presentar a esos personajes.

tales of xillia 2 7

Los primeros vídeos que han liberado son los pertenecientes a Jude y a Leia, protagonista y mete hostias de Tales of Xillia. En el apartado de lo nuevo destacamos sus nuevos trajes (a los japoneses les gusta más cambiar de traje que a la Obregón de tetas) donde Jude lleva ahora un nuevo look más moderno pero que se qued aen bragas si lo comparamos con lo fashion de Leia y su nueva boina.

Jude se dedica ahora a investigar los spyrites para intentar solucionar el problema energético de Elympios y la utilización de los spyrix y por su parte Leia pertenece ahora a un periódico en el que intenta que ambas naciones, tras la destrucción del cisma, se entiendan mejor. Pero son más cosas las que permanecen, como las voces y, sobre todo, los movimientos en combate donde ambos repetirán sus habilidades y artes de Tales of Xillia, incluyendo las Artes Místicas.

Vídeo de Jude

Vídeo de Leia

Tales of Xillia 2 saldrá a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el 22 de agosto.