Tales of Xillia ya tiene fecha de salida

Namco Bandai por fin se ha dignado a darnos una de las fechas que más esperábamos y es, ni más ni menos, que la de salida del Tales of Xillia que, os recordamos, vendrá completamente traducido al castellano. Se había hablado que sería en agosto y este redactor apostaba por el 30, sin embargo tendré que tragarme mis palabras ya que la fecha definitiva es el 9 de dicho mes, agosto.

xillia coleccionista

Pero esto no es todo. También se ha dado a conocer lo que será la edición coleccionista que se centrará en Milla ya que incluirá, además del juego, la Banda Sonora, un libro de 100 páginas de arte, un DLC y una figura de 21.5cm de la protagonista de Tales of Xillia (con base incluida).

Pero si esta edición te queda grande, no te preocupes, también está la “One Day Edition” que incluirá lo mismo, pero sin la figura de Milla, vamos, lo que vino a ser la misma que la de Tales of Graces F. Y por si queréis ver cómo va quedando todo un poco en español, os dejamos con este vídeo para sacar unas cuantas lagrimitas… eso sí, personalmente espero que esta no sea la fuente final, porque es fea de narices.

[youtube]http://youtu.be/l0wDnDESBHE[/youtube]

Tales of Xillia llegará en exclusiva para PlayStation 3 el 9 de agosto.

Fuente: Facebook