Si hay algo que nos ha dejado el evento de esta mañana de Niconico de Tales of ha sido el anuncio de la fecha en la que se anunciará la fecha de lanzamiento de Tales of Zestiria, el próximo juego de la franquicia. Con dos narices. Me está costando sacarle algo de chicha a esto hasta a mi, que son fan de la saga…

anime tales of zestiria 1

La fecha elegida para el anuncio es el 13 de septiembre, justo antes del Tokyo Game Show, lo cual era de esperar puesto que esta feria está muy centrada en el mercado oriental. El formato no será un evento en directo o un streaming como esta vez sino que  se hará a través de la revista Shonen Jump.

Aquí tengo que romper una lanza en contra de esta peña japonesa que tiene menos gracia que un baño de chinchetas porque mucho decir que están intentando reducir los tiempos de lanzamiento entre Japón y occidente, mucho hablar de que se están abriendo a mundo, mucho prometer que el juego saldrá en Europa el mismo año que en Japón pero a la hora de anunciar la fecha aunque sea japonesa, eligen una revista de allí. Con dos cojones. A ver quién entiende los kanjis (mi nivel de japonés chapucero no me da para más… la mitad de lo que traduzco es invención pura).

Una vez me he desahogado a gusto y vuelvo a recobrar las ganas por la franquicia, también os dejaré, porque estoy de buenas, los vídeos de los gameplay que hemos podido ver, como más detalles sobre el sistema de fusiones o alguna que otra escena.

Batalla

Exploración

Escenas

Tales of Zestiria saldrá para PlayStation 3 después del 13 de septiembre, porque ese día es el elegido para decir cuándo saldrá. Vaya tela. Vaya telita.

 

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Tomas Moreni Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Tomas Moreni
Guest
Tomas Moreni

Seamos sinceros de que tenemos un mono increíble para poder catar el juego, y el anuncio de la fecha de salida es aún algo lejana (medio mes, pero lejana es xD) Pero manda huevos que tenga que ser por medio de la revista. Podrían hacerlo a lo trailer mundial por Youtube de toda la vida, que no cuesta nada hombre. Si hasta terminaríamos con los dientes más largos aún. Pero el juego tiene buena pinta, de eso no hay duda, así que a esperarlo con ganas.

PD: Dat reproductor de Windows xD