Tales of Zestiria aparece en la base de datos de Steam

Tales of Zestiria llegará durante este año para celebrar el 20 aniversario de la saga, algo que parece ser motivo para que el juego se deje ver no solamente en PlayStation 3, sino también por PC gracias a Steam.

No, no es que Bandai Namco Games haya anunciado dicho lanzamiento, sino que la culpable de que estemos hablando de ésto es la base de datos de la misma Steam, donde ha aparecido una entrada dedicada a Tales of Zestiria. No obstante, han debido darse cuenta que han puesto dicha información antes de tiempo, ya que actualmente el título de dicha entrada ha sido cambiado a TOZ, siglas del RPG japonés.

Hace unos años habría sido impensable que un juego de la saga Tales of saliese en PC, pero viendo que otros juegos de Bandai Namco Games como Dragon Ball Xenoverse, One Piece: Pirate Warriors 3 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se preparan para asaltar los ordenadores a través de Steam, no parece tan raro que Tales of Zestiria siga su mismo sendero. Eso sí, hasta que la compañía no lo haga oficial no nos hagamos ilusiones, que no es la primera vez que tenemos casos similares y nos acabamos comiendo los mocos.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Steamdb