Aquí tenéis 14 minutazos de gameplay de Tales of Zestiria

Si, aunque no lo parezca no es únicamente Manu el que escribe sobre Tales of, aunque lo parezca. En esta ocasión me ha tocado a mí venir a hablaros de un nuevo vídeo enteramente de gameplay de Tales of Zestiria llegado de las mismas entrañas del Tokyo Game Show 2014.

El vídeo, cortesía de IGN, contiene 14 minutos enteramente dedicados a enseñar el sistema de combate del juego, así como las habilidades de los personajes. Eso sí, la interfaz está enteramente en japonés, así que a no ser que seais unos raritos y hayáis estudiado dicho idioma no os vais a enterar de nada en absoluto.

Visualmente, el juego pinta espectacular si lo comparamos con el anterior tráiler que os trajimos por estos lares. Era algo lógico, ya que aquel vídeo iba a 480p y tenía pinta de haber sido grabado por la capturadora más chustera que os podáis echar en cara. Suerte que el presupuestos muchimillonario de IGN da para tener cámaras decentes.

Hará unas dos semanas, Bandai Namco anunció que el juego saldría a la venta en Japón el 22 de enero de 2015, pero sin soltar prenda sobre cuándo llegaría a occidente, a pesar de que ya se sabía que iba a ser el mismo año. No hubo que esperar mucho y unos días después, durante el Tokyo Game Show 2015, se anunció que su ventana de lanzamiento fuera del país nipón sería verano de 2015.

Tales of Zestiria se lanzará exclusivamente para PS3, salvo que Bandai o Sony se decidan por llevarlo a PS4 para incentivar las ventas de la consola en Japón. Falta les hace, de eso no hay duda.

Fuente: IGN

destacada zestiria edna