Tales of Zestiria saldrá a la venta el 22 de enero en Japón

La revista Famitsu ya está entre nosotros, más o menos claro, y eso implica novedades en el mundo del videojuego japones y, en este caso concreto, en el nuevo juego de la franquicia de Bandai Namco, Tales of Zestiria.

Tals-of-Zestiria-fecha-salida

El juego, según la revista, saldrá a la venta el próximo 22 de enero en territorio nipón, es decir, en apenas cuatro meses de nada. Sin embargo, y como vienen siendo habitual en este tipo de anuncios, sobre todo si es por parte de revistas japonesas, no conocemos nada de su lanzamiento en occidente.

Bueno, permitirme que me corrija ya que durante la presentación del juego hace ya un tiempecito, el propio Hideo Baba (Baba-san para los amigos) ya dijo que Tales of Zestiria saldría el mismo año en occidente que en Japón, así que todos los fans empezamos a pegar brincos de alegría pensando que solo estarían separados los lanzamientos en cosa de dos o tres meses. Pero el cachondo del menda nos ha dejado una buena sorpresa ya que saliendo el juego en enero tiene todo un año para sacar Tales of Zestiria en nuestro territorio, lo cual no hace la espera más corta, sino, vista desde otro punto de vista. Malditos japos…

En la revista también se menciona a un nuevo personaje (y ya van chorrocientos, aunque teniendo en cuenta las fusiones, es normal), llamado Rose (más o menos) y que parece ser que usará espadas duales también.

Tales of Zestiria saldrá el 22 de enero para PlayStation 3 en Japón y aquí a lo largo de 2015. Si me permitís hacer mi apuesta, será para agosto o septiembre.

Fuente: Siliconera