Tales of Zestiria para PlayStation 4 podría llegar a España

Menudo día de filtraciones, datos y fechas estamos teniendo, culpables, porque después de ver juegos de Xbox One para este año, Hyrule Warriors para 3DS y demás cositas, ahora le toca el turno a Tales of Zestiria, pero para PlayStation 4.

Todo viene desde Media Markt, en concreto, el centro comercial de la Maquinista de Barcelona, en el que ha aparecido este cartel que nos sube el usuario de twitter.

En ella vemos que el juego está para reservar y no solo con fecha de salida, el 30 de octubre, sino que además se anuncia una edición coleccionista… y otra para PlayStation 4. Esto se suma a los rumores que ya habían hablado del juego en su nueva versión pero, al menos por el momento, en ningún momento se ha anunciado de forma oficial.

Desde GuiltyBit nos hemos puesto en contacto con Media Martk Maquinista y allí nos han dicho que, efectivamente, el juego está para reservar y para PlayStation 4, aunque, por el momento, en la web de la compañía no se encuentra por ningún lado. Estamos a la espera de que Bandai Namco comente algo al respecto.

Fuente: twitter y Media Markt