Se anuncia Tales of Zestiria para PlayStation 3

Después de la espera, por fin se ha desvelado el nombre y algunos detalles de Tales of Zestiria, el nuevo juego de la serie Tales of que llegará, nada más y nada menos que a PlayStation 3, así que la nueva generación puede seguir esperando para algunos.

tales of zestiria logo

Durante el evento del 20 aniversario de Tales of se han desvelado algunos detalles del juego, aparte de que será para PlayStation 3 y que la saga principal continuará su andadura exclusiva por Sony.

Como cada juego de la saga, se centra en una emoción, un término o un algo (sí, muy místico todo) y eso es precisamente el entusiasmo (ZEST).

Por su parte, al igual que Tales of Xillia, el juego tendrá dos protagonistas, Alicia, cuyo diseño corre a cargo de Daigo Okumura y con la voz de  Ai Kayano; por otro lado Slei de la mano de  Kousuke Fujishida, un viejo conocido para la franquicia, con la voz de Ryouhei  Kimura. Por lo menos parece que Tales of Zestiria transcurre en un mundo bastante más medieval del que vimos en Xillia y Xillia 2, con la aparición de un imponente dragón al final del vídeo que hemos podido ver y que está muy presente en el logo del título.

tales of zestiria 2

El mundo, siguiendo el camino de las anteriores entregas, crece exponencialmente, según ha dicho, con escenarios muy grandes nunca vistos antes en la serie, y realmente se parece mucho al estilo de Xillia, todo sea dicho. Por su parte, las escenas animadas serán realizadas por Ufotable, como ocurriese con Tales of Xillia y Xillia 2, pero del sistema de batalla no se ha dicho nada de nada.

[youtube]http://youtu.be/RY4SBE3Fa9c[/youtube]

Ahora solo queda esperar cuándo llegará a Japón y lo más importante, cuándo lo hará a Europa que, viendo los últimos lanzamientos, esperamos que tarde menos de dos años en llegar.