Tales of Zestiria presenta a Edna

Después de haber presentado a Slay, Alice y Mikurio, el nuevo personaje del próximo Tales of Zestiria es Edna Krabapple y ha sido presentada por la revista de siempre, no, Playboy no hombre, la Jump.

ToZ-New-Chara_03-12

Lo primero que luce de esta chica es su paraguas. Suponemos que será bien porque padece de sol-fobia (dícese de la persona de piel blanco lechoso que odia el sol) o lluviáfoba (dícese de la persona guarra que no quiere el agua ni para tirar de la cisterna). Para rematar la faena de las rarezas de esta chica, resulta que es otra Tenzoku (como Mikurio).

La chavala, aparte de paraguas, no se corta un pelo a la hora de hablar, y le gusta confundir a la gente y, en especial, a los humanos, a los que odia y de los que desconfía bastante.

Aparte de esto, la página dedicada a Tales of Zestiria también habla de una localización relacionada con Edna, la montaña de Leikof, que es uno de los puntos más altos que veremos y lugar de adoración y fe. Pero, como todo sitio alto y con nombre raro en un juego de rol, estará lleno de peligros e, incluso, puede que un dragón.

¿Qué pinta Edna en un sitio como este? ¿Habrá algún personaje al que pueda ver la pobre Alicia? Todo esto y más en próximas noticias sobre este Tales of Zestiria que saldrá en exclusiva para PlayStation 3 a lo largo de … bueno, en algún momento de la vida.

Fuente: Gematsu