Tales of Zestiria llegará a PlayStation 4 y PC, Bandai Namco lo confirma
O3SIDA7VtFk

Después de muchas filtraciones y muchos rumores, finalmente Bandai Namco ha tenido que confirmar lo que era un secreto a voces, que Tales of Zestiria nos llegará a España para PlayStation 3 y PlayStation 4 y, por si fuera poco, a PC. Y no solo eso, sino que nos han comentado más cositas.

Tenemos también fecha de lanzamiento para el juego, el próximo 16 de octubre para consolas, y el 20 para Steam, lo que difiere un poco de la fecha que se había filtrado a través de Media Markt hace un par de días. La gracia de todo este asunto es que estos formatos serán exclusivos del mercado occidental, es decir, que solo lo veremos en PlayStation 4 y PC en Europa y Norte América, haciéndolo un bonito feo a los fans japoneses que, dicho sea de paso, lo han criticado bastante.

Nos falta pues, por confirmar, si el juego nos llegará con todos los contenidos que ya se han visto en Japón, es decir, el episodio anime que comenta el inicio del juego o el DLC que transcurre al final del mismo. Para eso habrá que esperar un poco más.

Sorpresa aguada del E3, anuncio adelantado para ir abriendo boca. Sea lo que sea, parece que tendremos el primer Tales of de nueva generación antes que los japoneses, y aunque por el momento no se ha mencionado ningún tipo de contenido extra o exclusivo de estas versiones, o las diferencias entre las plataformas, esperemos que no repercuta en Tales of Berseria, y que éste nos llegue muuuucho más tarde, por compensar. Ahora solo falta que el rumor  de Dragon Ball Z: Extreme Butoden también sea cierto.