La segunda temporada de Tales of Zestiria the X ya tiene fecha para su estreno

Tales of Zestiria the X se volverá a emitir a partir del próximo 8 de enero de 2017 para terminar la historia que nos dejó a medias en los primeros capítulos.

Tras una primera temporada que nos pilló a todos por sorpresa con el gran acabado y la forma de contar las cosas, Tales of Zestiria the X ya tiene fecha para continuar lo que empezó en cuanto a las aventuras de Sorey y compañía.

Será a partir del próximo 8 de enero cuando volvamos a retomar la historia donde la dejamos, con la derrota de Sorey y la puesta en marcha de su nuevo peregrinaje para hacerse más fuerte.

En el tráiler podemos escuchar un fragmento del nuevo opening que, cómo no, correrá de nuevo a cargo de Flow. Su título es “Innosense“, y hasta el 8 de febrero no tendremos el single completo. Ese día se pondrá a la venta en formato digital y CD.

Así pues, la segunda temporada del anime de Tales of Zestiria the X llega justo a tiempo para el lanzamiento de Tales of Berseria en Occidente, que saldrá para PlayStation 4 poco después, el 27 de enero de 2017.

No sabemos si esto significa que veremos algún nuevo crossover con el universo de Velvet y compañía, como pasó en los episodios 3 y 4 de la primera temporada, o si por el contrario se centrarán ya en terminar toda la historia de Sorey y el Señor de la Desgracia. Para ello habrá que esperar a ver lo que Ufotable nos tiene preparado a partir del próximo 8 de enero.

Por el momento no se ha confirmado tampoco que Daisuki,el canal gratuito de emisión de anime por internet, vaya emitir a la vez que en Japón esta temporada. Ya lo hizo con los primeros episodios, publicando con subtítulos a varios idiomas, entre ellos el castellano, los domingos previos al lanzamiento del juego en Japón.