Tales of Zestiria the X recuerda con sus promos lo que nos espera en la segunda temporada

La segunda y última temporada de Tales of Zestiria the X se estrenará en Daisuki este fin de semana y Bandai Namco nos muestra sus últimas promos antes del estreno.

Tales of Zestiria the X, el anime que explica bastante mejor la historia del (por el momento) último juego de la saga de Bandai Namco, cuenta con dos nuevas promos que sirven para recordarnos que se estrena mañana, 8 de enero.

Y lo hace con unos cuantos vídeos que podrían parecer muy largos pero que en verdad son exactamente iguales si hacemos la excepción de los últimos 40 segundos. En ellos veremos distintas escenas tras el nuevo opening, que llegará cantado por Minami. Dependiendo de si has visto los primeros capítulos o no, deberías de echarle un vistazo a uno u otro.

Si eres de los que ya se ha visto la serie en Daisuki, donde se retransmite de forma gratuita y con subtítulos en castellano, entonces échale un vistazo a este que resume bien lo que ha pasado:

Si por el contrario aún no le has dado la oportunidad a la serie y quieres saber de qué va, tu vídeo es este, que le da un enfoque más de resumen sin spoilers a la cosa. Eso sí, igual se me ha olvidado mencionar que está en un perfecto japonés sin subtítulos. Así que échale imaginación a la cosa:

La segunda temporada de Tales of Zestiria the X volverá a contar los acontecimientos del juego en su segunda parte, es decir, después del primer enfrentamiento de Sorey contra el Señor de la Desgracia. Serán 12 capítulos en los que, por el momento, no sabemos si volverá a haber referencias a Tales of Berseria, como ya pasó en la primera temporada.

Si sois fans de la saga, deberíais de echarle un ojo a la serie ya que arregla muchos desaguisados del juego, sobre todo en cuanto a la historia se refiere. La cuenta más pausadamente y con mejor entonación (cosa que no es demasiado difícil, la verdad). Y además sirve de introducción al juego de Tales of Berseria, que llega el 24 de enero.

Por si fuese poco, el anime llega de la mano de Ufotable, los encargados de hacer las escenas animadas del juego, bajo la dirección de Haruo Sotozaki.

Échale un vistazo a esta y otros anime que se estrenan este mes de enero en las diversas plataformas de streaming, como Crunchyroll o Daisuki.