Tales of Zestiria the X prepara su estreno con un nuevo tráiler

Pese a que el próximo juego de Bandai Namco sobre la saga Tales of es Tales of Berseria, el apaleado Tales of Zestiria sigue siendo protagonista, aunque ahora por el anime que se va a estrenar en apenas un mes en Japón: Tales of Zestiria the X.

Los encargados de traer el juego a anime son, cómo no, los chicos de Ufotable, los mismos que nos traen las escenas animadas de los juegos de la franquicia. Ellos son los que nos dejan ver ahora el nuevo tráiler que presenta a los protagonistas del juego/anime y algunos de los primeros escenarios que nos encontraremos. Disfrutad porque la animación es muy buena:

Este no es el único vídeo que nos trae Bandai Namco. El segundo de ellos es un anuncio para la televisión, más que un tráiler del anime, en el que podemos escuchar, ahora sí, un pequeño adelanto del que será el opening de este Tales of Zestiria the X: Kaze no Uta, que llega cantado por los mismos que le darán voz y música a Tales of Berseria: FLOW.

Si seguís bastante el anime más comercial, seguro que les habéis escuchado ya en series como Naruto o Nanatsu no Taizai. Son bastante inconfundibles.

El anime no está confirmado que llegue a nuestras tierras de forma inmediata aunque siempre nos quedará la esperanza de que algún canal de pago o servicio de streaming tipo Crunchyroll o Netflix, que ahora le ha dado por meter anime entre sus series.

Veremos a ver qué tal sale este anime de Tales of Zestiria porque el juego no deja de tener una historia bastante tipicona, aunque con sus personajes y sus bondades. Eso sí, al menos la cámara estará mejor que la del título jugable para PlayStation 3 y PlayStation 4, porque ya nos dejó bastante locos al intentar jugarlo.

Por cierto, por si no lo sabíais, se lee Tales of Zestiria the X (cross). De nada.