Tales of Zestiria muestra nuevos vídeos antes de su lanzamiento en Japón

Tales of Zestiria nos tiene aún en ascuas acerca de su fecha de lanzamiento en occidente, pero en Japón no tienen precisamente este problema ya que el juego sale esta misma semana, y precisamente por ello no dejan de salir nuevos vídeos para mostrarnos algo más de su nuevo sistema.

tales of zestiria fusion laila rose

Rose, uno de los últimos personajes en ser presentados, es la protagonista del primero de los vídeos. Ya la habíamos visto hablar, moverse y pelear, pero hasta hace poco no se confirmó que ella, al igual que Sorey, podría realizar las fusiones junto con los serafines. En este vídeo podemos comprobar que, pese a ser prácticamente igual de funcionales que las que hace Sorey, sí que tienen su pequeño punto de diferencia con las del protagonista.

Veremos a Rose pelear sola y fusionada junto con Laila, en su forma de fuego, Mikleo, usando el arco de agua, las “alas” de Dezel y por último Edna, y los puños de tierra.

Sin embargo, éste no es el único vídeo reciente de Bandai Namco sobre Tales of Zestiria. También encontramos nuevos vídeos acerca de Edna, los Turtlez (mercaderes ambulantes… o algo así), varios trajes y personalizaciones, como las de Blue Exorcist, o la posibilidad de hablar con los personajes del grupo mientras viajamos por el mapa, dado que ahora nos acompañan tras nosotros, no sobre nosotros, como hasta el momento.

Edna

Turtlez

Hablar con compañeros

DLC

Como os hemos dicho, Tales of Zestiria, que saldrá para PlayStation 3 en exclusiva, aún no tiene fecha de salida en occidente, aunque sí sabemos que será este año. Por lo pronto, habrá que contentarse con escuchar el opening cuando lo liberen tras el lanzamiento del juego.