Tales of Zestiria y Tales of Symphonia

Otro de los grandes frentes de Bandai Namco en esto de hacer juegos de anime o estilo anime, es Tales of. Esa franquicia que hace unos años nadie conocía y que hoy saca juegos como hormigas la cocina cuando se te cae un cacho de pan al suelo y no lo recoges en menos de 15 segundos.

Edición Coleccionista de Tales of Zestiria

En esta ocasión, el anuncio nos viene por partida doble. La primera es el anuncio de la edición coleccionista de Tales of Zestiria, el juego que nos llegará el próximo 16 de octubre a PlayStation 3 y, en exclusiva para occidente, a PlayStation 4 y PC.

Esta edición llegará el mismo día de lanzamiento e incluirá cuatro figuras Chibi Kyun Chara que son más monas que útiles, para que vamos a negarnos. Pero son monas. Un DVD con el capítulo de anime de treinta minutos de duración que cuenta la historia de cómo se conocen Sorey y Alisha y un CD con música seleccionada de la Banda Sonora.

A parte de esto, tendremos un libro de arte en tapa dura y un poster de tela del Santuario de la Dama del Lago. Todo ello bien metidito y guardadito en una caja metálida de un normín (toma ya), y, a su vez, dentro de la caja de la edición coleccionista, que es ni más ni menos que el libro del pacto.

tales of zestiria coleccionista

Esta versión estará disponible tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4.

Campaña de Reserva de Tales of Zestiria

Al igual que como os anunciamos con Naruto Shippuden Ult… bueno, con ese juego del ninja butanero, también se ha iniciado ya la campaña de reserva, que incluye varios extras.

Uno de ellos un contenido descargable (un DLC, vaya) con artes místicas par Mikleo, Laila y Alisha, y el otro es la posibilidad de conseguir de forma gratuita el DLC de la historia adicional de Alisha, que tiene lugar tras finalizar la historia principal.

Esto se podrá conseguir si compramos el juego el día de lanzamiento, ya que esta oferta estará disponible solo durante unos días.

tales of zestiria lanzamiento

Además de esto, también han iniciado una campaña curiosa para Steam, que se parece a lo que hace el crowdfunding. Conforme se vayan haciendo más reservas, obtendremos más contenido adicional para estas. No sabemos exactamente el número de reservas que hacen falta ( compra anticipada), pero tenemos elementos tanto de DLC como del propio Tales of Symphonia HD en Steam.

tales of zestiria reserva steam

Tales of Symphonia HD en Steam

Por último, Bandai Namco ha anunciado otro refrito otra versión que llegará a PC de la saga Tales of. Suponemos que para que Tales of Zestiria no se quede solito en Steam. Se trata de Tales of Symphonia HD, el juego que ya llegó a PlayStation 3 el año pasado y que incluye los juegos de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia 2.

Esto ocurrirá a partir del año que viene.