Taleworlds presenta nuevo gameplay de Mount & Blade II: Bannerlord

Hace un año que Taleworlds nos presentó su nuevo videojuego, y hoy nos trae nuevo gameplay de Mount & Blade II: Bannerlord.

Entre todas las novedades que nos está ofreciendo la conferencia de PC Gaming Show tenemos algo fresquito. Taleworlds presenta nuevo gameplay de Mount & Blade II: Bannerlord tras un tiempo sin mostrarnos ninguna novedad.

Culpables, para los despistados Taleworlds es equipo de desarrolló Mount & Blade: Warband. Por si no lo conocéis es el título más conocido de la familia. Y por supuesto el que ha tenido mejor acogida entre los jugadores.

Según este nuevo gameplay podemos ver distintos tipos de armas y armaduras no vistas anteriormente. También podemos ver en el vídeo que el juego contará con nuevas unidades. Aunque lo que destaca, obviamente, es la mejora gráfica que ha sufrido en comparación a sus secuelas. Y sino, echadle un ojo a las animaciones.

Además también gozará de personalización del armamento. Algo que no se había visto antes en ninguna de las otras entregas de Mount & Blade. La IA es otra de las partes que ha sufrido ciertas mejoras junto con el sistema de reputación y honor.  Esperemos que las facciones de las secuelas sigan vigentes junto con todas las novedades.

Todavía no sabemos el lanzamiento de este RPG de tipo mundo abierto. Esperemos que de aquí poco nos den un más información y un poquito más de chicha. Aunque por ahora parece que será un antiguo Mount & Blade con un lavado de cara.

Por ahora esto es todo culpables, pero ojo que no es lo único que se ha anunciado en esta conferencia de PC Gaming Show. Tenemos una expansión para Xcom 2 muy potentilla que a más de uno le quitará el sueño. Y por si fuera poco en menos de dos horas tendréis la conferencia de Ubisoft que tiene mucho de qué hablar. Y por supuesto, la seguiremos en directo con vosotros.