Talismán: Prologue en IOS y Android esta misma semana

Llegas a Corona de mando, te dispones a efectuar tus tiradas para ganar la partida pero otro jugador llega también… después de una dura pelea tu personaje muere y el gana la partida. Los más jugones recordaréis muchos momentos similares y sabréis de qué juego hablo. Los que estén ya sacando la caja de ‘Talismán‘ que la vayan guardando, pues esta semana podrán disfrutar del mítico juego con Talismán: Prologue, en IOS y Android.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r2Am4S9LBuQ&list=PLYi7dgvto29OVHicSB7hLWw8iUNhkECFh[/youtube]

Thumbstar, la responsable de llevar el juego de tablero a PC, es la responsable también de las versiones portátiles que veremos este mismo día 25 de abril. En Talismán: Prologue deberemos elegir una clase e intentar llegar a Corona de mando en posesión de unos misteriosos talismanes. Reúne aliados, compra equipo y enfréntate a otros jugadores para apoderarte de sus  pertenencias ¡Incluido sus talismanes!

Eso sí, Talismán: Prologue es una experiencia para un solo jugador, si queremos jugar con otras personas deberemos esperar a la salida de Talismán: Edición digital.

Si os sentis atraídos por el espíritu de juegos de mesa como Talismán, no dudéis en pasar por nuestra sección Culpables y mazmorras.

¿Serás un guerrero, un tosco enano o un druida?

Fuente: Talismangame