El tamaño de Monster Hunter: World no es tan grande como sus bichos

Siempre decimos que el tamaño no importa. Pero parece que Capcom se ha tomado esto a pecho ya que el tamaño de Monster Hunter: World no es tan grande como imaginábamos.

Ya queda muy poco para poder disfrutar en nuestras PlayStation 4 del nuevo título de la saga de cazadores. Al principio teníamos un poco de miedo, temiendo las palabras de Capcom para hacerlo “más accesible”. Sin embargo, la beta nos ha dejado claro que todos vamos a poder disfrutarlo. Hoy nos hemos enterado de cuál es el tamaño de Monster Hunter: World y la verdad es que nos ha sorprendido.

Parece ser que la nueva entrega de los Cazadores de Monstruos va a ocupar tan sólo 16GB. Dato que se puede comprobar porque en la tienda de Microsoft aparece listado con un tamaño de 13.62GB. Es curioso que, por lo que hemos podido ver en la demo, el juego vaya a tener un tamaño bastante razonable. Sobre todo, si tenemos en cuenta que otros juegos llegan a ocupar 50GB o más.

[amazon_link asins=’B072N357CC,B071X6ZQFZ’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4b305bd9-f518-11e7-b9cc-4bfa9a11afb5′]

¿Quién sabe si el primer día tendremos que descargar un gigantesco parche con el resto del juego? De momento, sólo podemos esperar a que llegue el próximo día 26 para poder cazar de una vez por todas como toca. Y antes de la gran salida del juego al mercado, podremos disfrutar de una última beta el próximo 19 de enero.

No Hay Más Artículos