El tamaño de Wolfenstein II en Switch vuelve a subir una vez más

Vale, lo del tamaño de Wolfenstein II en Switch empieza a volverse un poco ridículo. No por nada, pero ahora resulta que necesitaremos más memoria para la versión digital. Toca empezar a borrar juegos.

Nada amigo Blazkowicz, que parece que la gran N no para de insistir en las dimensiones de tu juego. Bueno, más que insistir lo que están haciendo es hacernos tener que borrar otros juegos. Así que si tenéis pensado conseguir la nueva aventura de Roberto el Matanazis, toca hacer limpieza de SD. Ahora parece ser que el tamaño de Wolfenstein II en Switch para descarga requiere un poco más de espacio libre del esperado.

tamaño de Wolfenstein II en Switch

Comunicado por la gente de NintendoEverything, al parecer tendremos que tener libres casi 23 GB para poder instalar la versión digital del título de MachineGames. Esto hace un poco de constraste con lo establecido anteriormente, casi 14 GB. Podéis ver esta información en eShop de Switch, aunque recomiendo directamente borrar algún que otro juego. No me sorprendería que de la noche a la mañana subieran otros 10 GB más.

Y si la Switch disparó a vuestros padres en un callejón y ahora le tenéis odio a Nintendo por ello, os ofrezco un título de PC muy bonito. No hay tanto disparo en este, pero creedme cuando os digo que vale la pena. ¡He dicho ya que es gratis?

No Hay Más Artículos