Tráiler de presentación de Tanya

Mortal Kombat X da la bienvenida a Tanya en un nuevo tráiler para que la mujer se luzca de lo lindo y se bañe un poquito en la sangre de sus rivales. Lo que queda claro de esta nueva incorporación, es que es muy rápida y que encadena combos bastante bien, por lo que tener cuidado de que no os pille con la guardia baja porque eso podría ser vuestro fin. Al final vemos uno de sus fatalities, donde se quita con mucho estilo los intestinos del rival que acaba de atravesar (si es que se puede ser sádica con estilo sin ningún problema).

Tanya llega hoy mismo a Mortal Kombat X, siempre y cuando tengáis el Kombat Pack. En el caso de no tenerlo, tendréis que esperar hasta el 9 de junio para poder comprarla por separado. Aprovechando este tráiler, también nos recuerdan al final que el pack de skins clásicas está ya disponible con el Kombat Pack y que si lo queréis adquirir por separado tendréis que esperar al mismo día en el que sale Tanya (una semanita de espera nada más).

Mortal Kombat X seguirá ofreciendo a los usuarios más contenido, siempre que paguen claro (llegará un momento que los DLC serán más caros que el propio juego). Recordad que podéis disfrutar de estas brutales peleas, con lanzamiento de viejas contra el rival incluido, en PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC. ¿Qué os parece Tanya culpables? ¿Os vais a hacer con ella o preferís guardaros los dineros para otros contenidos?

Más vídeos de GuiltyBit: