Prepárate para repartir estopa con Androide 13 y Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2

La aparición de Androide 13 y Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2 queda oficialmente confirmada; el problema están en que no se sabe cuándo. Toca esperar.

Hace pocas horas mi compañero Diego desveló la fecha de salida y los nuevos personajes de Dragon Ball FigherZ; aunque lo mío tenga algo que ver, estoy situado bastante más atrás en el tiempo. Gracias a la publicación nipona V-Jump conocemos que, algún día, estarán disponibles Androide 13 y Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2.

También están por llegar Buu y Dabra

No me malinterpretéis; ese algún día es porque aún no existe fecha concreta para dar y pulir cera con ambos personajes. En el enlace de aquí arriba tenéis una noticia de hace poco que bien puede estar relacionada; la revista no ha desvelado si ambos luchadores se adquirirán pagando o vendrán incluidos con Buu y Dabra. También aterrizarán ropajes nuevos basados en el universo de Dragon Ball Super; algunos luchadores de los universos 2 y 11 prestarán sus vestimentas al título. Imagino que el de Jiren estará disponible, y sospecho que el de Toppo también.

Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2

Ver a Tapion en Dragon Ball Xenoverse 2 puede ser emotivo para muchos; en la película “El ataque del Dragón”, Tapion recurre a los guerreros Z para sellar y eliminar a Hildegarn. Es un momento muy conocido y, sobre todo, emotivo, ya que la espada que porta Trunks en el futuro es un regalo del joven natal de Conats. Su ocarina y, por supuesto, su arma, son icónicas en el universo de Dragon Ball.

El Androide 13 quizá no cuente con tanto protagonismo; cierto es que varios robots protagonizaron una saga entera de la serie principal (16, 17, 18, 19 y 20 o Doctor Gero). En la película “Los tres grandes Super Saiyans”, este aparece acompañado de A14 y A15. Ambos acaban cayendo rápidamente ante Vegeta y Trunks en forma Super Saiyan; no sucede lo mismo con el número 13, que desata todo su poder y derrota a los saiyans. Gracias a una Genkidama de Goku acaba la batalla, pero no sin antes sufrir.

En cuanto se conozca alguna fecha, os contamos, culpables.